viernes, 27 de noviembre de 2009

Ambiente

En directo; Ambiente

Desde Tijuana hasta El Cardenal llega, con un rock experimental, Ambiente, una agrupación integrada por Zoell (batería) O (guitarra/efectos) Mousiky (guitarra/efectos) y Vela (bajo).

Anteriormente han tocado en el LARVA y en el F bolko donde han obtenido muy buena respuesta; en el Cardenal, entre amigos como los chicos de Marlento, Radaid, Deskartes a Kant, Jaramar y muchos más, disfrutamos de una extraordinaria noche de Ambiente; y como su nombre lo dice, llevan al rock experimental por un sin numero de matices con efectos metaleros en las guitarras y un bajo con mucho cuerpo y que podría decir de la batería, por favor aten a Zoell!! Este chico va desde una batería clásica de rock progresivo hasta la rapidez del drum & bass!.

El sonido dentro de una canción es muy cambiante, rompe con la idea preconcebida de una canción que va de menos a mas, juegan mucho con el humor de las melodías y sobre todo con el ritmo de cada una de las canciones que integran su primer disco titulado “A”. podrías distinguir lo indie en el comienzo de una canción y después darte cuenta que rompe con ese genero y que ahora estas escuchando un rock pesado y al final un drum & bass muy experimental pasando por el noise.

Ambiente, es un proyecto completo, en el escenario solo esperas que no se desarme Zoell y que los chicos no dejen de mochear!! Mientras tocan. Quienes tengan la oportunidad de disfrutar uno de sus conciertos, no lo dude!!! pasará una increíble noche donde no podrás dejar de moverte!
Sus próximas fechas de concierto las puedes buscar en su pagina de myspace y también puedes descargarte el álbum entero desde ahí!!! Por ahora lo oiré a conciencia y ya dentro de poco les hare un comentario, uno nunca sabe si el disco te maneja un mood diferente al en directo, hay que ver que pasa.

Jöy

para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario