lunes, 28 de diciembre de 2009

el album: Lover in the dark


La banda islandesa Berndsen cierra el año con este super disco! lanzado al mercado el día 21 de diciembre en itunes y amazon... para mi gusto este material es el mejor del año! lol

suenan a Pet Shop Boys, a Falco, bueno ya tu me entiendes. sintetizadores análogos, arpegiadores programados y el uso de claps por aquí y por allá que en este tipo de música nunca salen sobrados y con esa buena onda new wave electro, a veces suena a algo viejo pero es solo por la fascinacion que tiene estos chicos por los instrumentos ochenteros y el vocoder.

por ahí tienen algunos vídeos en los que podemos constatar que realmente no pasan los años por estos islandeses.. sobre todo en el vídeo "lover in the dark" donde sale el vocal embutido en un mallon rosa y con una banda en la cabeza, recorriendo una calle sugiriendo estar dentro de un videojuego.. fijo del primer nintendo!

en fin un buen material totalmente recomendado para oír a cualquier hora!

ya sabes aca te dejo el link para que bajes una cancion, y recordandote que este link caduca al poco tiempo, si te gusta el material lo puedes encontrat en itunes.
link inactivo

joy
para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario