viernes, 4 de diciembre de 2009

El Album: When we abandoned earth


Sweet Electra presenta su mas reciente material, When we abandoned earth que, salió al publico el septiembre pasado. En el podrás escuchar un electro pop, con tendencias indie rock bastante experimental con una orquestación de cuerdas y percusiones muy acentuadas con un sonido suave, mezclado con un electro muy actual. Este material cuenta con letras tanto en español como en inglés. Es ideal para escucharse a cualquier hora del día! La participación de Carlo Nicolau en el violín en canciones como “it’s over” y en otras, lo hacen de alguna manera introspectivo y mas personal.


Esta banda de Guadalajara (México) esta integrada por Giovanni Escalera (Guitarras y secuencias), Nardiz Cooke (Voces) y en el directo participan como invitados John Sutton y Spiro Sinigos, actualmente residen en New York, y han participado en festivales de talla internacional como Celebrate Mexico en NY, Romerias de mayo en Cuba, etc.


Como es costumbre te dejare una cancion por aqui, recuerda que el link caduca a los pocos dias, si te gusta el matrial puedes comprarlo en Itunes México./inactivo
"it's over"

joy
para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario