miércoles, 3 de febrero de 2010

el album: my first Karie


Kahimi tiene la voz mas dulce del japones!


se me apareció en el play list de mi ipod una excelente canción y me recordé del disco "My first Karie" de Kahimi Karie, una chica que por ahí tiene un cover de "por que te vas" canción de José Luis Perales, con un español muy simpático.


desde Shibuya el lugar de la moda en el japón. Esta chica aparte de ser el glam de lo glam ya que fue fotógrafa de modas, tiene un montón de discos vendidos por ahí.
Que en lo particular, me suena a pop y de pronto muy mod! en especial este disco por que ya en los otros, podrás escuchar unos detallitos mas electro. en resumidas cuentas me gusta que me suene a algo de los 70's mezclado con japoneses y letras en francés e inglés.
Kahimi a colaborado con Cornellius, pizicato five y momus, entre otros ya se sabe que esta mujer sabe bien con quien juntarse y gracias a estas colaboraciones se dio a conocer en este lado del mundo ya que, puede gusta a cualquier seguidor del indie pop.


totalmente recomendado para todos en especialmente a los japo geeks!

acá les dejo una canción descargable por pocos días! http://www.mediafire.com/?wfmkltulwtz


Joy

para leer mas artículos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario