lunes, 20 de diciembre de 2010

queja o no.. a los productores


tomenlo como lo que és. ultimamente las nuevas agrupaciones o proyectos pop... suenan descaradamente igual, ya se que siempre hay una base para algo.. nada es original en si... pero rayar en el descaro... nooo! es la formula yo creo... los productores dicen.. "aaaa belanova! wooow hay que darle publicidad explotarlo por un tiempo y ya cuando veamos que no saca baro saquemos otra banda que suene igual no hay bronca, el publico ni se entera... el publico ni exige... que te parece Mink?... "
son obvias las similitudes... a mi en lo personal.. Lafourcade me suena igual que Ximena Sariñana con una ondita Lily Allen versión mexicana... valido totalmente.. me gusta.. pero no abusen señores productores.. aunque salgan de fermatta o de lucita te capacita como ingeniero de sonido músico y compositor.. la verdad estas banditas solo ahí quedan hasta que el publico pida otra banda... que para colmo suene igual...

y como ejemplo un click... a poco esto http://www.youtube.com/watch?v=90OxjdxaEwE no suena igual que Belanova... ??



Jöy

para leer mas artículos Subscribe to Under Music by Email

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo... Habrá que apoyar los espacios donde el público tenga acceso a producciones musicales independientes que oferten variedad en creaciones y estilos. Solo así los consumidores pueden volverse más críticos y selectivos.

    Saludos.
    Angie.

    ResponderEliminar