miércoles, 16 de diciembre de 2009

el album: Far (deluxe edition)


Regina Spektor presento este material el 22 de junio del 2009, despues de Begin to hope del 2006. La voz de esta mujer nacida en Rusia tiene muchos matices y un registro de voz peculiar. sus letras narran lo cotidiano de la vida, desde una perspectiva muy visual. es casi como si te contara un cuento!

En este album podemos percibir sonidos muy parecidos a Yann Tiersen y voces semejantes a Kate Nash, quiza por su manera de jugar con ella, y de repente me podria atrever a decir que hasta un poco a Dresden Dolls y Sanagi. Por supuesto con todo lo que nos puede aportar al oido la chica Spektor con sus letras.

Claro que no podiamos esperar menos despues de saber que, esta chica inicio su carrera musical a muy temprana edad, teniendo como meta convertirse en concertista de piano. Durante la Perestroika pudieron salir de Rusia e instalarse en EUA. lo cual pues, cambio un poco la historia, al conocer sonidos nuevos creo que, cambio de parecer y ahora nos mantiene muy contentos con cada material que sale de sus dedos al tocar el piano y de su voz contandonos historias provenientes de su muy personal forma de ver la realidad humana.

te dejo el ya conocido link para que escuches este buen material, recuerda que solo estara habilitado por poco tiempo, si te gusta! compralo!!!!
link inactivo

joy
para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario