jueves, 17 de diciembre de 2009

El album: Sunset/Sunrise


La banda The dutchess and the Duke me recuerda a Jonny Cash y June Carter... bueeeno esta banda es originaria de Seattle, esta integrada por Jesse Lortz y Kimberly Morrison y suena a indie folk en baladas acústicas al estilo clásico americano, ya lo dije antes me suenan a Jhonny y June en sus buenos tiempos.

la verdad es para oírse tranquilamente puesto que muchas veces no estamos tan acostumbrados a estos sonidos de repente tan blues o tan country a lo largo del disco. este álbum es el segundo material de la banda. y salio a la venta en el itunes en octubre del 2009, o sea que muy reciente.

sonido tranquilo de track en track, no hay muchos cambios de humor en las melodías, las letras no están nada mal,tirando de repente a algo muy melancolico... es bastante sencillo y a la ves se puede apreciar el sonido viejo de las bandas norteamericanas clásicas, versionadas a... digamos, tiempos modernos. entre los tracks que mas me gustan esta "scorpio" y "let it die" y claro la que les dejo hoy "sunset/sunrice".

te dejo el ya conocido link para que escuches algo de este disco, recuerda que solo estara habilitado por poco tiempo, si te gusta.. puedes comprarlo en itunes! graciaaaaas!
link inactivo..


joy
para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario