jueves, 10 de diciembre de 2009

El album: Girls and Weather


La banda británica The rumble strips saco este material en el años 2007, ya se! No es nuevo pero, me gusta mucho! En este álbum encontramos un sonido rock, mezclado con algo de soul. Las percusiones son muy presentes así como los metales en cada una de las canciones que integran el material. Las letras son simples y divertidas, un clásico toque del quien realmente no te puedes imaginar que no este bajo los efectos de alguna droga divertida.

Por supuesto que en este año salió su nuevo material, “Welcome to the walk alone” para ser exactos en julio 13, y fue producido por Mark Ronson que, ya había trabajado con el grupo en una reinterpretación del” Back to black” de Amy Winehouse.

En “girls and weather” escuchamos una orquestación integrada de un buen sonido de guitarras acústicas y piano, los metales y unas tarolas con escobetillas muy interesantes. De repente explota el sonido de la canción y la voz seguida de un periodo de tranquilidad que no tarda en ser soto con una secuencia de trompetas pianos y buenos gritos. Sencillamente un disco divertido.

Totalmente recomendable!

Acá te dejo una buena canción, recuerda que el link estará habilitado por pocos días…

se acabo el 20 de la bajes! sorry

para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email



No hay comentarios:

Publicar un comentario