jueves, 10 de diciembre de 2009

La Noticia: nueva cancion Portishead


Portishead nuevo track! si, asi como lo lees. Esta banda normalmente se toma su tiempo en sacar material, tomando en cuenta que "third" salio al mercado en abril del año pasado, uno pensaria que estos chicos nos harian esperar mucho tiempo mas! pues la noticia es que nooo! el pasado septiembre se anuncio que la banda estaba preparando su siguiente material.

la nueva canción se llama "Chase the tear" y salio antes de cualquier cosa para beneficio de Admnistia Internacional, o sea que, la puedes bajar de 7Digital por solo $0.99 y el dinero recaudado se ira directamente a la causa.
la cancion fue programada el dia 9 de Diciembre para que saliera en la radio de la BBC, justo a tiempo, porque el 10 de Diciembre es el dia Internacional de los Derechos Humanos.
Muy buena cancion, es diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar; con arpegiadores electro muy interesantes, no tan en la onda triphop acostumbrada. eso si la voz de Beth Gibbons es insuperable! y le da ese toque familiar a la canción.

aqui te dejo un link donde viene un video de mas o menos como se logro esta producción. y si tienes oportunidad de comprarla perfecto, ya sabes donde! 7 Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario