martes, 1 de diciembre de 2009

El album: Phoenix


Wolfgang Amadeus Phoenix

Es el mas reciente material de la banda francesa Phoenix, ha sido muy bien recibido y se ha dado a conocer muy bien desde febrero de este año ya que su primer sencillo ”1901” fue promocionado desde el 23 de febrero y el álbum salió hasta mayo.

Muchas de las canciones que integran este material han sido parte de bandas sonoras tanto de comerciales como de series televisivas norteamericanas. No por eso tiene menos merito, esta banda indie rock tiene mucho que ofrecer. Desde el sonido especial de los sintetizadores llevados a un estado de… ya no te soporto mas! Hasta las guitarritas acústicas que siempre vienen bien al oído. La voz de Thomas Mars, no puedo decir que es mala pero tampoco puedo decir que sobresale del común denominador de los cantantes de la onda indie.

En conjunto el material es audible a cualquier hora del día. Y si lo tuyo es el indie este es uno de los buenos. Es un álbum alegre, con letras agradables y que te dejara con la satisfacción de haber escuchado algo de buena calidad y cero pretensiones!

En lo personal el álbum que mas me gusta de esta banda es Alphabetical (2004). Pero si se nota la maduración del proyecto en cada disco que sale.

Escúchalo, te dejo una canción por aquí y recuerda que solo estará por pocos días habilitado el link, si te gusta compra el disco!/inactivo
"Lasso"


para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario