domingo, 18 de abril de 2010

el album: El Ultimo Primate


Primer material en español de la cantante y actriz Najwa Nimri presentado a finales de diciembre del año pasado saliendo al mercado en febrero 16 de este año.

seguro la ubicas en películas como "lucia y el sexo" o "los amantes del circulo polar".


También podemos comentar que hace algunos años estuvo de telonera en una gira con Goldfrapp. Bueno pero nosotros a lo que vamos!... en este álbum ya la vemos en solitario dejando atrás su alianza con Carlos Jean, un material menos electrónico que los co-creados con este ultimo; digamos que tiene una atmósfera mas acústica con letras un poco obscuras, viscerales e introspectivas; buenos pianos y cuerdas en contraste con una voz mas tranquila y madura comparado con los antiguos materiales. Interesante el cambio de la Nimri que ya nos tenia sin novedades en solitario puesto que el ultimo cd sin Jean fue Walkabout 2006, y en colaboración con Jean Till it breaks 2008.


Esta para las mañanas de domingo en las que apetece tomarse el desayuno sin ser molestado. si has escuchado antiguos trabajos y esperas algo así esté disco no es para ti pero, si no te da yuyu escuchar a la nueva Nimri te lo recomiendo.
Por acá te dejo una prueba, recuerda que solo estará por tiempo limitado si te gusta... compralo
http://www.mediafire.com/?nywf0ezzmgb
joy

para leer mas artículos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario