martes, 13 de abril de 2010

el album: Head First


yeah! Goldfrapp... ladies and gent! este 2010 salio el nuevo disco del duó inglés, siguiendo un formato electro experimental, en este caso puedo decir que me suena a ABBA... renovado con los arpegeadores tipicos de la musica electro.. por supuesto que tengo mi favorita para ir al gym y hacer aerobicos! Rocket.. y wow que portada de disco! al puro estilo Air Supply en su album Greatest hits y no es por molestar pues esas nubes que circundan el rostro de Alison la hace ver muy.. profecional...

este album contiene 9 tracks que rayan en el mismo mood electro abba version british, tengo que mensionar que habiendo esperado 2 años para oir algo nuevo de goldfrapp despues del Seventh tree del 2008 solo me dio risa y diversion! como en una tabla gimnastica o algo por el estilo..

eso si! la mujer tiene una voz inmejorable! que pocas cantantes a ultimas fechas..



puedes escuchar algunos loop directamente de la pagina oficial de goldfrapp para que sepas a lo que me refiero!



aca te dejo un linck de descarga.. recuerda estara habilitado pocos dias.. si te gusta compralo en amazon itunes etc.
http://www.mediafire.com/?ijkzmqynmnn


joy

para leer mas artículos Subscribe to Under Music by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario