lunes, 30 de noviembre de 2009

El album



“Hospice”


La banda Americana The Antlers, indie folk rock presenta, Hospice (Frenchkiss Records) que salio el agosto pasado. Album ambiental que narra una historia de principio a fin, de track en track, acerca de un hombre que pierde a un ser querido a causa de cáncer en los huesos, verla morir día a día en el hospital, fue el tema elegido por Peter Silberman, vocalista de esta agrupación, quien después de dos años en aislamiento en Brooklyn; tenia en sus manos esta obra introspectiva acerca de la perdida, de la vida y muerte, de lo que se siente y se deja de sentir al momento de despedirse.

En este álbum escuchamos melodías suaves con una historia triste narrada en primera y en segunda persona. El manejo de la tristeza es un tema principal. Atmosfera pesada y penetrante, al final de oírlo quedas con una sensación nostálgica y aun así positiva. La duración de los tracks son muy variados habiendo unas melodías que duran hasta los 8 minutos. La progresión de sonidos es muy dulce y es un material que puedes escuchar de principio a fin. A no ser que te lleve la tristeza!

Primeramente este álbum fue distribuido directamente por los integrantes de la banda ya en agosto habiendo firmado con Frenchkiss Records salió al mercado en general.
Escúchenlo, buen material y una buena manera de contar una historia.

para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

Te dejo un track para que lo escuches, recuerda que solo estará un par de dias el link! Si te gusta compra el disco!/inactivo
"sylvia"

joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario