domingo, 29 de noviembre de 2009

Red Lips

Diseño, Música y diversión en el Old Jacks. El pasado 25 de noviembre, compartieron escenario muchas roqueras de la escena local, festejando 14 años de carrera Vero Sainz, en esta fiesta participaron diseñadores que vistieron a cada una de las chicas, dando una imagen utópica, por que fijo nadie se pondría eso para pasear en la calle y menos si pretende uno pasar desapercibida.

En tanto a la organización del evento, no mentiré, hubo algunas fallas en el sonido algunas duraron cerca los 10 minutos, sobre todo se noto al momento de entrar a escena Sandra (Descartes a Kant). También se comprende ya que cada rocker participaba con tan solo una canción. Las que mas se lucieron fueron Jaramar, Teri (le butcherettes,) Elis Paprika, que no se apego al formato y toco lo que le vino en gana y pese a las fallas del sonido, Sandra (Descartes a Kant) rockeo con todas las de la ley, Mari (radaid) dejo a muchos de los presentes boca abiertos por que de estar rockeando y todos atentos a quien se arrastraba mas en el suelo, salió Mari y su melodiosa voz! Sí, a romper con el esquema, Cual debe!. La que estaba anunciada o que por lo menos salía en las fotos del backstage era Kenni pero brillo por su ausencia…

Quienes abrieron? Una banda llamada Siddhartha que toco bastante bien, un trip muy indie onda Zoe pero mas ligero, sí, eso… se puede. Bueno, el vocal llamado Siddhartha tiene muy buena voz francamente, pero la música no fue tan espectacular.

Quienes cerraron? Los yoyobreakers, muy buen cierre después de ver modelar y rockear al talento femenino, estos señores cerraron con broche de oro el evento. Lamentable que eran la 1:30 y el Old Jacks estaba prácticamente vacio, bueno que se espera a mitad de semana?

En cuestión de diseño de modas, la verdad no se lucieron mucho puesto que el trabajo de estas chicas es rockear y no se podía apreciar bien el vestuario diseñado para cada una de ellas. en definitiva al terminar el bufet, salieron cada una de ellas acompañadas por el diseñador que las vistió, y de verdad ellos iban mejor vestidos!. El peinado, clásico estilo Vero Sainz.

Eso si, espero que se vuelva a repetir!

Joy
para leer mas articulos Subscribe to Under Music by Email

1 comentario:

  1. Esta bastante interesante tu blog!
    pasare por aqui seguido, y claro que me gustaria cooperar! tenme al tanto!
    un beso


    morgann

    ResponderEliminar